La CURN suscribe convenio con la Alianza Colombo Francesa para beneficio de sus estudiantes

convenio universidad rafael nunez con alianza colombo francesa oficina de relaciones nacionales e internacionales cartagena agosto 2014

La Corporación Universitaria Rafael Núñez ha suscrito un convenio con las Alianzas Colombo Francesas en Cartagena y Barranquilla para que sus estudiantes adelanten estudios del idioma francés.

El conocimiento de este idioma les abre las puertas a los nuevos universitarios de la ciudad y la región Caribe a ofertas becas de posgrado en Francia y en Canadá, además de ampliar las posibilidades laborales en todas las áreas del conocimiento.

Si te emociona aprender nuevas lenguas, te invitamos a una charla informativa que tendrá lugar este miércoles 13 de agosto a las 3 pm en el auditorio 1 de la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Recuerda, el mundo globalizado exige profesionales sintonizados con el entorno internacional y por eso desde la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la CURN estamos buscando las mejores opciones para tí.

Información de la Alianza Colombo Francesa en Cartagena

- El curso tiene un total de 100 horas iniciando el 19 de agosto y finalizando el 11 de diciembre.

- Los horarios son: martes, miércoles y jueves de 7 a 9 am.

- Las clases se darán al interior de la institución (CURN)

- El valor del curso es de $450.000 el cual incluye las 100 horas de clase más el libro guía y la cartilla de ejercicios.

- Los volantes de inscripción los pueden reclamar en la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la CURN.