Así se vivió el Global Village en la CURN

global village sede cartagena curn 2014

Los estudiantes de la Corporación Universitaria Rafael Núñez,  en sus sedes Barranquilla y Cartagena, fueron partícipes de un espacio para el fomento de la lengua inglesa en entornos reales de comunicación, durante el evento Global Village "Breaking Boundaries”, organizado por el programa Soy Bilingüe y la Dirección de Relaciones Internacionales de la CURN.

global village curn sede barranquilla 2014

Durante la jornada, los estudiantes usaron sus conocimientos del idioma inglés para compartir datos sobre la cultura anglófona y deleitar al público con sus muestras artísticas, gastronómicas y musicales, demostrando que aprender una segunda lengua es posible. El evento se desarrolló en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, en la CURN sede Barranquilla; y en el Claustro de San Francisco, en la CURN sede Cartagena.