AIESEC presentó Mini Global Village a estudiantes de la Corporación Universitaria Rafael Núñez

charla aiesec curn

El pasado lunes 16 de marzo, los estudiantes de la Corporación Universitaria Rafael Núñez tuvieron la oportunidad de conocer las posibilidades para irse de intercambio a otro país.

Un grupo de miembros de AIESEC (Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales) visitaron el Claustro de San Francisco para socializar con los interesados el procedimiento y los requisitos necesarios para vincularse a este proyecto.

Julieth Hollmann, Vicepresidenta de intercambios sociales entrantes de AISEC para 2015 expresó que lo que se busca con este tipo de espacios es “posicionar la oportunidad de irse de intercambio a los países foco de Latinoamérica; tales como México, Brasil, Bolivia, Argentina y Chile que son los países donde más lugares hay con un impacto directo en una sociedad”.

AIESEC es una organización global, apolítica, sin ánimo de lucro formada por jóvenes profesionales, estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior, en la cual los estudiantes desarrollan sus capacidades a través de sus programas internos de miembros, liderazgo e intercambio.

El evento académico fue organizado por la Dirección de relaciones Internacionales de la Corporación y dirigido a toda la comunidad estudiantil de la misma.

Las características que debe tener una persona para irse de intercambio son las siguientes:

*Ser estudiante
*Tener entre 18 y 30 años
*Tener disposición para irse de intercambio a otro país.