Jornada de Tramitación y Renovación de Pasaportes en la Núñez

jornada tramitacion renovacion pasaporte bolivar uninunez 2015

La Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, junto a la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Bolívar, realizará una Jornada de Tramitación y Renovación de Pasaportes en el marco del Global Village, evento de internacionalización realizado semestralmente por la institución donde se dan a conocer muestras culturales internacionales y los convenios que tiene la universidad con otros centros educacativos a nivel internacional.

La jornada se llevará a cabo del 19 al 22 de mayo en el Edificio Rafael Núñez, para lo cual se tendrá a disposición de la comunidad nuñista, la unidad de pasaporte móvil de la Gobernación de Bolívar.

El costo del pasaporte ordinario es de $190.534, éste contiene treinta y dos (32) páginas, mientras que el costo del pasaporte ejecutivo es de $280.534 y contiene cuarenta y ocho (48) páginas. Ambos con vigencia de 10 años.
Si estás interesado en tramitar o renovar tu pasaporte durante esta jornada, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

• Si eres mayor de edad, solo debes presentar el original de tu cédula.
• Niños menores de 7 años, presentar copia original o auténtica del Registro Civil de Nacimiento y debe estar acompañado de uno de sus padres, quien tendrán que identificarse con cédula de ciudadanía.
• Niños mayores de 7 años, deberán presentar la Tarjeta de Identidad, una copia original o auténtica del Registro Civil de Nacimiento y estar acompañado de uno de sus padres, quien deberá identificarse con cédula de ciudadanía.
• Si deseas renovar tu pasaporte, deberás presentar tu documento de pasaporte anterior y documento de identificación.