Así se vivió el Global Village 2015 en la Núñez, campus Cartagena

IMG 5807

El pasado sábado 23 de mayo se realizó el Global Village, evento insignia de internacionalización de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, organizado y dirigido por la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales en cabeza de la Dra. Vanessa Henríquez López, en el Claustro de San Francisco sede 2 de la institución.

Estudiantes y docentes realizaron muestras culturales de otros países en el idioma inglés, dando a conocer a la comunidad nuñistas las oportunidades que les ofrece el exterior y a su vez generar la movilidad y la internacionalización en cada uno de ellos.

IMG 5880

El evento finalizó con la presentación de artistas locales e internacionales, quienes mostraron su talento al público.