La Núñez te invita a participar de la International Executive Mission

international executive mission

La Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales y el Programa de Derecho de la Corporación Universitaria Rafael Núñez los invita a participar de la “Misión Ejecutiva Internacional Passport to Knowledge”, un programa de desarrollo profesional de AmCham Barranquilla, organización sin ánimo de lucro.

La actividad se realizará la semana del el 16 al 21 de Noviembre del 2015 en Washinton ( USA) , con un enfoque diplomático, diseñado para resaltar el desempeño individual y elevar los estándares profesionales.

Los participantes tendrán un acercamiento con el gobierno, la democracia y las instituciones de los Estados Unidos, y además, conocerán el contexto de Colombia en Washington D.C.

El programa brinda capacitación profesional y oportunidades de networking, convirtiéndose en una experiencia indispensable para todos los niveles profesionales.

Si estás interesado y quieres participar puedes consultar en:

Claustro de San Francisco, Cra. 8B #25-30. Tel.: (+57 5) 6641208 ext. 114

Programa de Derecho Sede 1: Tel.: (+57 5) 6607777 ext. 1
Cartagena – Colombia.

Victoria E. Ibáñez - Directora Ejecutiva Tel: (57-5) 3606710.