Ganadores de becas AIESEC 2015

aisec mapa

La Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Núñez y AIESEC anuncian los ganadores de las dos becas ofertadas para asistir por seis semanas a un voluntariado internacional:

Adriana Cecilia Zabaleta Fortich del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil.
Christian Alberto Angarita Villalba del programa de Medicina.

Además, se otorgó una beca adicional para la estudiante: Yorledis AyalaTejedor del programa de Enfermería.

Los becados viajarán a Perú y  México por estas vacaciones, allí tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos de intercambio cultural con diferentes fundaciones y organizaciones.

Los estudiantes que estén interesados pueden postularse nuevamente para vivir la experiencia las próximas vacaciones o el primer semestre de 2016, para ello deben acercarse a la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Corporación Universitaria Rafael Núñez donde encontrarán toda la información necesaria para aspirar a los beneficios de esta alianza.