Así vivimos el Spanglish Festival Day

spanglish festival day barranquilla

Con la participación de estudiantes y docentes, la Corporación Universitaria Rafael Núñez a través de la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales y Bienestar Universitario del Campus Barranquilla realizó el pasado 21 de noviembre: Spanglish Festival Day.

Este evento institucional se llevó a cabo en el salón Atlántico Comfamiliar de Barranquilla, además, contó con invitados especiales, entre ellos, la emisora radial la Reina, el grupo de vallenato de la Núñez y los representantes del carnaval de niños.

Durante la jornada se realizaron actividades lúdicas y musicales con los estudiantes de diversos semestres y carreras. El objetivo principal de la actividad fue favorecer el aprendizaje del inglés a través de recursos pedagógicos creativos y dinámicos, como los concursos de canto, bailes y juegos.

La realización de Spanglish Festival Day permitió que los estudiantes se acercaran a una segunda lengua, además, esta actividad se convirtió en una alternativa para que los jóvenes pudieran divertirse aprendiendo un segundo idioma, desarrollar sus competencias comunicativas y amplian sus alternativas laborales y educativas.

.