Uninúñez y AIESEC realizan jornada informativa sobre oportunidades de movilidad académica

aciet_en_uninunez_oportunidades_de_movilidad_internacional_2016.jpeg

Con el fin de que la comunidad Nuñista conozca las oportunidades de movilidad académica ofrecidas por la Asociación internacional de estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC, por sus siglas en francés), la Vicerrectoría de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, con el apoyo de esta entidad, realizaron una jornada informativa en el Edificio Rafael Núñez (sede 1).

Durante la jornada, se explicó a los asistentes las opciones de becas y voluntariados en países como México y Perú que la Corporación ofrece a través de AIESEC, y cómo estas oportunidades podrían aportar al desarrollo personal y profesional.

Si estás interesado en realizar algún tipo de movilidad académica y deseas más información, acércate a la Vicerrectoría de Relaciones Nacionales e Internacionales, ubicada en el Claustro de San Francisco (portal).