Uninúñez presente en la III Jornada de Internacionalización de la Educación Superior

uninunez_presente_en_tercera_jornada_de_internacionalizacion_de_la_educacion_superior_2016.jpg

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, representada por su Vicerrectora de Relaciones Nacionales e Internacionales, Dra. Vanesa Henríquez, hizo presencia en la III Jornada de Internacionalización de la Educación Superior (JIES), realizada en las instalaciones de la Universidad de la Guajira.

Durante la jornada académica, se debatió y analizó con expertos nacionales e internacionales los aspectos fundamentales de la situación de la internacionalización universitaria a nivel regional; y de igual manera, se destacó la importancia de que estudiantes y docentes adquieran las competencias necesarias para enfrentar un mundo altamente globalizado e interconectado.

La calidad de la gestión en la internacionalización y su impacto en las funciones misionales también ocupó un lugar importante en la agenda tratada en la JIES, que además contó con la intervención de la Dra. Liz Reisberg, invitada internacional experta en internacionalización de la educación superior.