Abierta convocatoria para el programa de movilidad regional “Muévete por la costa”

convenio_muevete_por_la_costa_uninunez_2016

La Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Corporación Universitaria Rafael Núñez informa que se encuentra abierta la convocatoria para acceder al programa de movilidad académica regional “Muévete por la Costa”, que ofrece intercambios académicos para estudiantes de pregrado en una de las Instituciones de Educación Superior de la Región Caribe que hacen parte de la alianza.

Si estás interesado, inscríbete antes del 24 de octubre en las oficinas de la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales, ubicada en el Claustro de San Francisco (Portal), segundo piso.

Esta es una oportunidad para ampliar tus conocimientos y vivir nuevas experiencias, al tiempo que visitas una nueva ciudad.