Conferencia: Gestión de Proyectos de Tecnología

En la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda de la Corporación Universitaria Rafael Núñez se llevó a cabo por la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales la Conferencia: Gestión de Proyectos de Tecnología desarrollada por el Dr. Rubén González Crespo, director - Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Internacional de la Rioja-UNIR. Dicha actividad se realiza en el marco del convenio de cooperación suscrito con miras a la internacionalización de la educación superior en la acreditación en alta calidad, para dar a conocer la oferta de master universitarios y propios que se imparten por internet. También se contó con la masiva asistencia de docentes, egresados, estudiantes de diferentes facultades del alma mater.

foto de la noticia

Aparecen en la fotografía los docentes de la Facultad de Ingeniería Francisco Fernández y Jairo Acosta, María Claudia Bonfante Directora del Programa de Ingeniería de Sistemas, Nestor Angulo Guzmán egresado del Programa de Ingeniería de Sistemas, Rubén González Director de la Escuela de Ingeniería de la UNIR, y Rafael Augusto Arjona Sandoval Director de Relaciones Institucionales de la UNIR.