MASTERSHIP LASER EN ODONTOLOGIA. A la vanguardia en el entrenamiento en láser en odontología.

El programa de Odontología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, en convenio con el Aachen Dental Laser Center (AALZ) /Universidad de Aachen -Alemania está desarrollando el Mastership láser en odontología, donde odontólogos de Colombia acuden a entrenarse en el uso del láser en odontología, siendo la CURN, la sede exclusiva en Colombia donde se llevarán a cabo los primeros dos módulos teórico prácticos que serán completados con el último módulo en Alemania.

imagen mastership curn

En enero del 28 al 31de 2018 se desarrolló el primer módulo teórico práctico con éxito con la presencia del Dr. Miguel Martins, y del 19 al 22 de marzo se realizará el segundo módulo.