Docente del programa de Medicina realiza visita académica al departamento de neurociencias de Stony Brook University

imagen de la noticia

Durante los días 17 de marzo al 3 de abril de 2018 se llevó a cabo la movilidad internacional de la docente del programa de medicina Ana Maria Bello Espinosa al departamento de neurociencias de Stony Brook University hospital en la ciudad de Long Island en el estado de New York.

Cuyo objetivo fue fortalecer los vínculos académicos para realizar docencia internacional y gestionar proyectos de investigación conjuntos en el área de neurociencias así mismo posibilitar la movilidad de otros docentes y estudiantes del programa de medicina., motivándolos a mejorar las competencias comunicativas en el idioma inglés.