Estudiantes mexicanos del Programa Delfín de visita en Turbaco

Programa Delfín Turbaco 2018

Cartagena de Indias, 05 de julio de 2018. 24 estudiantes de importantes universidades mexicanas que hacen parte del Programa Delfín y que se encuentran de movilidad académica en nuestra Corporación, estuvieron de visita en el municipio de Turbaco, Bolívar.

Los estudiantes disfrutaron el pasado viernes 29 de junio de 2018 de un tour por lugares emblemáticos de este municipio bolivarense, en el que fueron acompañados por personajes teatrales que contaron historias referentes a los sitios visitados, y disfrutaron de una degustación de la gastronomía turbaquera.

Gracias al XXIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica, del Programa Delfín, los estudiantes de nacionalidad mexicana se encuentran en la CURN desde el pasado 18 de junio de 2018, con el propósito de realizar proyectos académicos de investigación en los que están siendo asesorados por doce de nuestros docentes investigadores.