La CURN vivió Canadá en 11 experiencias

d

Rectores y Cordinadores de ORI pertenecientes a las Instituciones de Educación Superior de la ciudad

Cartagena, 23 de agosto del 2018. En el mes de Agosto Canadá se tomó la ciudad, y le entregó a los cartageneros una nutrida agenda académica y cultural en la que se desarrollaron temáticas que caracterizan a dicho país invitado.

La Semana Internacional “Canadá en 11 experiencias”, fue el evento encargado de vestir de rojo y esparcir hojas de arce por toda la ciudad. 10 Instituciones de Educación Superior y la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, en una alianza estratégica, fueron los encargados de orquestar el espectáculo.

18 conferencistas ofrecieron 31 actividades diferentes en los espacios ofrecidos por la Corporación Universitaria Rafael Núñez, en las que los asistentes participaron activamente de cada una de ellas. Los temas tratados fueron académicos y de la vida social de Canadá: ferias de estudios, cómo emigrar a Canadá, educación, entre otros.

Más de 1200 personas pertenecientes a la comunidad Nuñista, entre estudiantes y egresados, participaron de los talleres y conferencias que se dictaron a lo largo de toda la semana, posicionándonos como la segunda Institución de Educación Superior con mayor participación en la Semana Internacional 2018.

Taller de construcción de vestuario con materiales reciclables con Nita Bowerman

1  Liderazgo de las mujeres en las IES de las Américas con Jimena Sanchéz

2  Conversatorio Intercambio de experiencias académicas con Gloria Berdugo