El Programa de Instrumentación Quirúrgica se continúa moviendo Con UNPAZ Argentina.

Para el primer periodo académico 2021, el programa de Instrumentación Quirúrgica de la CURN logró concretar dos movilidades salientes internacional y una movilidad entrante internacional con su programa homólogo de la Universidad Nacional José Clemente Paz de Buenos Aires, Argentina.

Las estudiantes Gabriela Mendoza y María de los Ángeles Coneo, de VII semestre, cursan la asignatura de Cirugía Cardiotorácica y Vascular Periférica con docentes de UNPAZ, mientras que la estudiante Cinthia Zárate cursa la asignatura de Cirugía Pediátrica y Cirugía Oftalmológica con docentes de la CURN; cursando estas asignaturas durante todo el semestre y participando, además, en actividades de investigación y de proyección social.

Para darle la bienvenida a las estudiantes entrantes y salientes, se organizó a inicio de semestre una reunión virtual de la cual participaron Directivos y Docentes de ambas instituciones, estableciendo los compromisos adquiridos por cada uno de los estudiantes para lograr un excelente desempeño académico.

El objetivo de estas actividades virtuales, es dar a conocer la participación del programa de Instrumentación Quirúrgica de la Uninúñez en actividades de movilidad con instituciones internacional.