La CURN escogió a representantes del acto inaugural de la Semana Internacional

4556

El dia 27 de octubre del 2021 se llevó a cabo el concurso ¿Y Tú Qué Tantos Sabes de Chile? organizado por la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, donde hubo 20 inscritos y se presentaron 5 concursantes  de los cuales 3 pertenecían al programa de odontología y 2 al programa de tecnología en contabilidad sistematizada, también contamos con la presencia de la docente Roquelina Pianeta Alviz y la profesional de apoyo, movilidad y gestión.

El concurso se hizo mediante la plataforma kahoot, donde re realizaron 15 preguntas de selección múltiple con única respuesta se basó en una serie de preguntas acerca de Chile (cultura general, historia, geografía, arte, influyentes, etc.). y se realizó la conexión mediante la plataforma de google meet a fin que los estudiantes pudieran conectarse, conocerse y acceder al juego mediante el pin que nosotros la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales le proporcionamos.

Los ganadores de este concurso fueron: en primer lugar Jesús Andrés Vásquez Hernández del programa de tecnología en contabilidad sistematizada; en segundo lugar Daniela Lucía Mejía Pacheco del programa de odontología y de tercer lugar Karla Alejandra Ramos Garces del programa de odontología.

Los participantes ganadores tendrán la oportunidad de asistir al  concurso presencial que se realizará el día 2 de noviembre a las 11:00 am en la Universidad del Sinú, en el marco del acto inaugural de la Semana Internacional Chile 2021, y participar y enfrentarse con los cursantes de otras IES de Cartagena  por el premio que será la participación en un taller de gastronomía chilena y por supuesto a disfrutar del delicioso plato elaborado.