CONTACTO INTERINSTITUCIONAL DEL PROYECTO DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

contacto inter

El pasado 9 de mayo de 2013, la docente Ilene Rojas, del Proyecto Institucional de Competencias Comunicativas, visitó la sede de la Universidad Nacional General Sarmiento de Buenos Aires para compartir las experiencias que en ambas instituciones se están generando alrededor de los procesos de lectura y escritura en la educación superior. Al encuentro asistió también una representante de la Universidad Católica de Valparaíso (Chile) en donde se adelanta un trabajo semejante en este sentido.
Del encuentro surgieron diferentes propuestas, entre ellas la posibilidad de participar en el XVII Congreso de ALFAL (Asociación de Lingüística y Filología de América Latina) que tendrá lugar en la Universidad Federal da Paraiba (Brasil), vinculándonos con la línea de trabajo del profesor Giovanni Parodi y Martha Shiro.