Culminó con éxito el Diplomado en Docencia Universitaria

Diplomado docencia

Profesionales de las diferentes áreas del conocimiento se graduaron del Diplomado de Formación Pedagógica para la Docencia Universitaria, coordinado por la dependencia de postgrados a cargo de la doctora Luz Vergara. Para ellos, éxitos en esta nueva etapa de sus carreras profesionales.

De pie de izquierda a derecha los graduandos: Eloína Echeverry Espinosa, Julián Orrego Rodríguez, Lilibeth Meza Paternina, Leidy Laura Verbel Schothborgh, Ana Carolina Castillo Pájaro, Jorge Carlos Oliver Badel, Sandra Madrid González, Mauricio Olave Aguirre, Edixon Gutiérrez, Brajim Beetar Bechara y Roberto Saenz Madrid. Sentados: Heidi del Castillo, directora del Programa de Pedagogía Infantil y Educación Especial de la CURN y Carlos Almanza Ágamez, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la CURN.