Nuevo Centro de Lectura y Escritura en la CURN

Centro de Escritura CURN

La Corporación Universitaria Rafael Núñez pone a disposición de toda la comunidad estudiantil el nuevo Centro de Lectura y Escritura, un espacio en el que docentes, estudiantes y administrativos de todos los programas académicos podrán solicitar asesoría para la comprensión y redacción de textos relacionados con su desempeño en la universidad.

Entendiendo la lectura y la escritura como ejes fundamentales para el conocimiento y el desarrollo de la ciencia, el Centro de Lectura y Escritura busca promover estas habilidades para que la academia, la investigación y la gestión de calidad optimicen sus procesos con miras al desarrollo científico y tecnológico de la Corporación.

En este espacio, los docentes encontrarán apoyo para abordar el texto escrito en el aula y para sistematizar los saberes que han sido producto de su investigación; los estudiantes tendrán un espacio de acompañamiento para abordar sus dificultades en materia de texto escrito; y los administrativos podrán obtener asesoría para la redacción de documentos oficiales requeridos desde el sistema de calidad y los procesos cotidianos de cada programa.
A continuación relaciono los horarios y encargados del proyecto:

MARTES - ILENE ROJAS

DE 10 am - 12:00 m

MIÉRCOLES - LUCERLYM MENCO

DE 2:00 - 6:00pm

JUEVES - JAIME MORALES

8 am - 12:00 m

VIERNES - ZARINA DURANGO

DE 8 am - 12:00 m

Para mayor información sobre la metodología de trabajo, comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.