¿Quieres obtener grandes descuentos en los costos de tu matrícula? Averigua cómo lograrlo con el Programa de Referidos

IMG 1020

La Corporación Universitaria Rafael Núñez ofrece el Programa de Referidos para que sus estudiantes obtengan descuentos en sus matrículas por referir a nuevos estudiantes.

Tal es el caso de Loraine Mestre Cabarcas, estudiante de Enfermería, quien recibió un descuento en su matrícula del  $621.975 para el segundo periodo de 2013, por participar activamente del Programa de Referidos de la CURN.

Este programa permite obtener un descuento del 5% acumulable a los estudiantes que refieran nuevos estudiantes a inscribirse en alguno de los programas académicos de la CURN.

Para ser efectivo este bono del 5% de descuento en su matrícula, el estudiante deberá descargar el formato de registro de referido que se encuentra en la página web www.curn.edu.co , en la sección Apoyo Financiero – programa de referidos,  donde además encontrarán todos los pasos para hacer este proceso.

“Queremos que nuestros estudiantes se beneficien económicamente por referir a nuevos estudiantes, con el beneficio de que es acumulable, es decir, si un estudiante refiere a 20 nuevos estudiantes le puede salir la matrícula totalmente gratis”, señaló José Arrazola, Vicerrector Financiero de la CURN.

En el primer semestre del 2013, 7 estudiantes se beneficiaron de este programa, que en total entregó $1.742.355 en descuentos en las matrículas. Desde el inicio del programa se han entregado más de 8 millones de pesos.