Ya está abierta la página del ICETEX para renovar o abrir crédito estudiantil

ICETEX CURN

La Corporación Universitaria Rafael Núñez Informa a todos los estudiantes que la página web del ICETEX estará abierta a partir del 28 de Octubre de 2013, para que puedan realizar el trámite de renovación de crédito o solicitud de crédito nuevo ante esta entidad.

Todos los estudiantes podrán efectuar la renovación de sus créditos a partir del 28 de Octubre de 2013.

Para los estudiantes que por primera vez van a solicitar el crédito, las fechas de cierre o fechas máximas para que el ICETEX reciba su solicitud son las siguientes:

1) Hasta el 6 de diciembre de 2013; para que la aprobación sea en el comité del 12 de diciembre y los resultados serán publicados el 13 de diciembre de 2013.

2) Hasta el 24 de enero de 2013, para que la aprobación sea en el comité del 30 de enero y los resultados serán publicados el 31 de enero de 2014.

Para los estudiantes de CERES los comités se realizan de forma quincenal

Por lo anterior invitamos a todos los estudiantes a realizar el trámite ante el ICETEX con anticipación, a fin de evitar contratiempos.