Con Expoempresa y Chica Nuñista 2013, culminó Exponúñez en CURN Barranquilla

Final Chica NUñista Barranquilla 2

Estudiantes, docentes y administrativos de la Corporación Universitaria Rafael Núñez Campus Barranquilla participaron de manera activa, mostrando su alegría y compañerismo en la clausura de Exponúñez y el Concurso Chica Nuñista, realizado el pasado 2 de noviembre en las instalaciones de la sede académica.

Allí el jurado calificador y la comunidad académica en general pudo apreciar las muestras de talento de cada una de las participantes del Concurso de Chica Nuñista y el acompañamiento de sus distintas comitivas.

Esta actividad fue organizada por el área de Bienestar Universitario con el apoyo de un equipo de logística con alto sentido de pertenencia con la CURN.

Al finalizar el jurado calificador escogió como Virreina a Gisell García Cárcamo, representante de Proyección Social y como Chica Nuñista 2013 Campus Barranquilla a María Lucía Seba, representante de Investigación.

Final Chica NUñista Barranquilla 1

Exponúñez 2013, también abrió un espacio para la creatividad y el emprendimiento de los estudiantes y egresados del programa de Derecho Campus Barranquilla.

EXPOEMPRESAS Barranquilla

A través de distintos stands se exhibieron proyectos de emprendimiento, los cuales se dieron a conocer a toda la comunidad académica y visitantes de otras instituciones.

Muchas felicitaciones a todas nuestras participantes y toda nuestra comunidad Nuñista por su apoyo para el logro exitoso de Exponúñez 2013.