Tarde de los Mejores en la CURN

Tarde de los mejores curn 3

Este lunes 25 de noviembre se realizó La Tarde de los Mejores en la Corporación Universitaria Rafael Núñez, donde 180 de nuestros estudiantes fueron exaltados por su compromiso, dedicación y creatividad con cada una de las actividades académicas, deportivas, culturales, sociales e investigativas que realizaron en el transcurso de este semestre.

Tarde de los mejores curn 2

La ceremonia se realizó en la Biblioteca Central Miguel Henríquez Castañeda y estuvo presidida por el rector de la Corporación Miguel Ángel Henríquez López, quien entregó becas por un semestre a los mejores de cada programa académico, así como becas de diplomados pertinentes de sus profesiones a quienes ocuparon el segundo lugar.
Otras distinciones entregadas fueron para el grupo de estudiantes que representó a la CURN en el Primer Modelo de las Naciones Unidas realizado en Cartagena, donde nuestra institución tuvo a la Mejor Delegada y el Mejor Discurso en este evento con la estudiante Andy Carolina Dominguez Virguez.

También se exaltaron las mejores ideas de negocio presentadas en Exponúñez 2013 y los mejores stand, entre otros.

Tarde de los mejores curn 1

Si quieres ver todas las fotos de este evento visita nuestra fan page www.facebook.com/curnoficial