foro: “Marketing Personal para una Efectiva Vinculación Laboral” este jueves en la CURN

MarketingPersonalForoIcetex

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior ICETEX realizará este jueves 13 de marzo de 10 a 11 am el foro: “Marketing Personal para una Efectiva Vinculación Laboral”, el cual va dirigido a los futuros profesionales que se encuentran culminado sus estudios universitarios.

La transmisión se hará desde la página web de ICETEX www.icetex.gov.co y será retransmitido en la Sala de Audiovisuales de la sede Rafael Núñez (sede 1) de 10 a 11 am a todos los estudiantes que deseen asistir.

Este evento, que hace parte de la serie “Foros Virtuales Icetex”, cuenta con el apoyo del diario económico Portafolio de la casa editorial El Tiempo.