Inscripciones abiertas hasta el 27 de marzo para Representantes Estudiantiles

Induccionestu2013

Todos los y las estudiantes de la Corporación Universitaria Rafael Núñez interesados en participar en las elecciones de los Representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo y Comité Central de Bienestar; a nivel de Programas Académicos, en los órganos asesores académicos: Consejo de Facultad, Comité Curricular, Autoevaluación y Acreditación, Investigación, Bienestar y Proyección Social, tienen plazo hasta el 27 de marzo para postular su candidatura.

Los requisitos para los interesados son:

- Estar entre los 20 mayores promedios académicos de cada programa en el año inmediatamente anterior, y haberse destacado por su buen comportamiento y sentido de pertenencia Institucional.
- Estar registrado en el programa respectivo.
- Haber cursado y aprobado por lo menos, cuatro (4) semestres consecutivos en la Corporación.
- No tener vigente sanción disciplinaria.
- Estar a paz y salvo por todo concepto.

Los interesados, deberán notificar al director su programa su aspiración a la candidatura y solicitar que los inscriban formalmente a través de correo electrónico enviado a Bienestar Institucional. Este correo debe contener: Nombre del aspirante, programa, semestre, certificación del programa donde el joven cumple con los requisitos exigidos y que tiene su aprobación, además de una foto tipo carnet.

La campaña para las elecciones será manejada bajo la responsabilidad e iniciativa personal de cada uno de los postulantes a la designación, a partir de su inscripción hasta el 5 de abril del 2014.

Fecha de Elecciones: 7 al 11 de abril a través de la página web Institucional de la CURN.