Despedida de estudiantes – graduandos en la CURN

despedida de egresados

En la Corporación Universitaria Rafael Núñez se llevó a cabo un homenaje a los futuros egresados de la CURN, antes de su graduación.

En esta actividad, liderada por Bienestar Institucional, se hicieron entregas de certificados a los estudiantes que se habían destacado en su participación en las actividades y grupos de Bienestar Institucional, se realizaron concursos, recibieron indicaciones acerca del protocolo de la ceremonia de grado y el grupo musical de la CURN entonó varias canciones para acompañar y agasajar a los futuros graduandos.

Los futuros profesionales de la CURN compartieron sus experiencias dentro de la vida universitaria y expresaron sus expectativas sobre la etapa que emprenderían en sus vidas.

En evento contó con la directora de Bienestar Institucional la señora Carmen Alicia Consuegra. y la coordinadora del Centro de Egresados de la CURN María Estela Martínez. Al final se hizo un brindis para compartir con todos los presentes.