Celebración del Día de la Secretaria en la CURN

dia de la secretaria

Las secretarias de todos los programas académicos y dependencias administrativas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez disfrutaron de una tarde de música, diversión y muchos homenajes en su día.

El evento tuvo lugar en la Discoteca Mister Babilla, sitio en el que además de disfrutar de un almuerzo, tuvieron serenata y una tarde de entretenimiento.

Patricia de Moya, Vicerrectora Administrativa de la CURN, manifestó su agradecimiento en nombre del rector y todos los directivos de la institución a las mujeres que hacen posible el funcionamiento de la universidad con su trabajo incansable y dedicado.

Por su parte Shirley Torres, secretaria de rectoría, expresó su compromiso y el de todas sus compañeras con los procesos de la CURN en aras de su crecimiento y fortalecimiento.