Subsidio de Sostenimiento ICETEX para estudiantes de pregrado de la CURN

icetex 2014

Los estudiantes de pregrado de cualquiera de los programas académicos de la CURN, que tengan crédito de ICETEX y que se encuentren registrados en la versión III del Sisbén con un puntaje máximo de 57.21, o que se encuentren identificados mediante un instrumento diferente al Sisbén como integrantes de poblaciones indígenas, desplazadas o reintegradas debidamente certificados, pueden acceder al Subsidio de Sostenimiento ICETEX.

El gobierno nacional aprobó un subsidio de $684,432 para ayudar a los estudiantes de pregrado, que tienen crédito educativo ICETEX, a resolver los gastos que le genera su asistencia a clases, y los estudiantes de pregrado de la Corporación Universitaria Rafael Núñez también pueden acceder a estos beneficios.

El valor de subsidio será entregado a los beneficiarios a través de una tarjeta débito que se recarga mensualmente. Por el uso de dicha tarjeta no se cobra cuota de manejo y el estudiante beneficiario puede hacer hasta cinco transacciones al mes sin costo alguno.

Si cumples con los requisitos y deseas obtener este beneficio, sólo debes acercarte a las oficinas del Banco Popular a realizar el retiro de tu tarjeta débito.