NOTICIAS

Inicia proceso de legalización para los aspirantes aprobados a la convocatoria Competencias Transversales

Icetex

Hasta este 29 de octubre, los aspirantes a la convocatoria Competencias Transversales 2014-2 con estado “aprobado” pueden realizar el proceso de legalización de su crédito; de manera personal, presentándose en la oficina de ICETEX de su región; o de manera virtual, a través del sistema de atención virtual del ICETEX dispuesto en www.icetex.gov.co.

Para realizar este proceso, tanto de manera personal como virtual, es indispensable contar con el formulario de inscripción debidamente diligenciado, así como con la fotocopia del documento de identidad del beneficiario. Si no aún no tiene el formulario, puede descargarlo desde la página web del ICETEX.

De igual manera, el deudor solidario debe presentar el formulario de deudor solidario debidamente diligenciado y demás documentación solicitada. Si el aspirante aprobado es el mismo deudor solidario, también debe presentar la documentación requerida como deudor.

La convocatoria Competencias Transversales, es una iniciativa que ofrece créditos condonables hasta por el 100% del valor total del proceso de capacitación y certificación en habilidades y competencias transversales para profesionales de la industria de Tecnologías de Información en Colombia.


Renovación del crédito

Los beneficiarios antiguos de esta convocatoria, pueden realizar el proceso de renovación de su crédito del periodo 2014-2 hasta el 30 de octubre del presente año.

Si presenta dudas con respecto al proceso de legalización o de renovación del crédito, comuníquese con el Infoservicio 016.