Conoce la convocatoria para becas de posgrado “Bolívar gana con ciencia”

charla informativa bolivar

Este 9 de octubre a partir de las 3:00 pm se realizará, en la biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, una charla informativa sobre la convocatoria para becas doctorales y de maestría “Bolívar gana con ciencia”, la cual es ofertada por la Gobernación de Bolívar y el Centro de Estudios Interdisciplinarios Básicos y Aplicados CEIBA.

Bolívar gana con ciencia, es un programa que busca fortalecer el talento humano en investigación e innovación en el departamento, mediante créditos educativos condonables para estudios de maestría y doctorado, en universidades nacionales o internacionales.

Esta convocatoria está dirigida a oriundos del departamento, o personas de otros lugares del país que hayan obtenido el título de bachiller y/o profesional en el departamento de Bolívar. A través de este programa se entregarán 74 becas distribuidas de la siguiente forma:

Once (11) candidatos para el programa de Doctorado Nacional.

Treinta y cinco (35) candidatos para el pro¬grama de Doctorado Internacional.

Doce (12) candidatos para el programa de Doctorado con doble titulación.

Dieciséis (16) becas para el programa de Maestrías Internacionales.

Estos programas de becas incluyen matrícula, sostenimiento y gastos de viaje. Participa en la charla, y entérate cómo aplicar para ser uno de los beneficiarios de este programa.