NOTICIAS

Grados colectivos el próximo 28 de marzo en la CURN

grados colectivos curn 2015 01

 

Ya inició el proceso de recolección de documentos para graduar a un nuevo grupo de estudiantes de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

 


Si ya terminaste académicamente y cumples con todos los requisitos para graduarte, debes llevar los documentos a Secretaría General antes del 19 de febrero a las 6:00 pm.

 

Deberás presentar los siguientes documentos:

 

* Solicitud de Grado
* Formato de paz y salvo diligenciado en su totalidad
* Certificado de Culminación Académica expedido por Registro y Control Académico.
* Estar a Paz y Salvo por todo concepto, lo cual se comprobará por medio de certificación expedida por           Secretaria General.
* Diligenciar Formato de Egresados en Bienestar Institucional.
* Cumplir con lo establecido en el Artículo 146 del Reglamento Estudiantil vigente.
* Realizar y aprobar los programas de los Proyectos Institucionales.
* Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad legible por ambos lados.
* Comprobante de las pruebas Saber Pro. ( ECAES) . Decreto 3963 de 2009- articulo 8. Puede consultar los resultados de las pruebas Saber Pro ( ECAES) ingresando a la página de Icfes www.icfesinteractivo.gov.co.
* Estampilla ProCultura, según lo establecido por la Gobernación de Bolívar, Secretaria de Hacienda, mediante Ordenanza 18 de 2011.

 

Estos grados colectivos se hacen de acuerdo con el reglamento estudiantil de la institución, que reza en su artículo 165: “Los estudiantes se graduarán en actos que se realizarán en cada Facultad en los meses de Marzo, Julio y Diciembre de cada año. Se autorizaran grados individuales fuera de esas fechas”.

 

PARÁGRAFO. “Para poder ser incluidos en los grados colectivos programados, los estudiantes deberán solicitarlo por escrito, anexando los documentos requeridos, consignados en el Artículo 145º, los cuales deberán ser enviados en su totalidad a Secretaria General, por cada Programa, máximo (30) treinta días hábiles antes de la fecha de la celebración de los grados, con el fin de poder realizar los trámites de elaboración de actas, acuerdos y diplomas.”