Uninúñez Móvil, la nueva app móvil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez

uninuñez movil app

Comunidad Nuñista: La Corporación Universitaria Rafael Núñez estrena la aplicación móvil Uninúñez Móvil  la cual está desde hoy al servicio de todos ustedes.

Con esta app podrás revisar notas parciales y definitivas, consultar horarios y salones de clase, ver nuestra redes sociales y página web, ingresar a la plataforma de espacios mediatizados, entre muchos otros servicios.

Puedes descargarla ya en Google Play Store y Apple Store totalmente gratis, y accede a tener toda la Núñez en tu celular. (http://app.uninunez.edu.co)

rector miguel angel henriquez lopez app curn uninuñez movil

El lanzamiento de Uninúñez Móvil se realizó este martes 17 de septiembre en el Edificio Rafael Núñez (sede 1), y contó con la presencia del rector Miguel Ángel Henríquez López, la vicerrectora académica Patricia de Moya Carazo, la directora del programa de Ingeniería de Sistemas, María Claudia Bonfante y el Ingeniero Josué Rivera, Director de la Oficina de Servicios Tecnológicos, además de docentes, estudiantes y miembros de los medios de comunicación.

uninuñez movil lanzamiento app