Abiertas las inscripciones de las candidaturas a representantes estudiantiles ante Consejo Directivo y Consejo Superior

Hasta este 24 de febrero, todos los estudiantes interesados en ser representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo y Consejo Superior tendrán la oportunidad de inscribirse como candidatos a ocupar estos cargos. Quienes deseen inscribirse deben cumplir con los siguientes requisitos:

-Estar entre los 20 mayores promedios académicos de cada facultad

-Destacarse por su buen comportamiento y sentido de pertenencia Institucional.

-Estar registrado en el programa respectivo, previa certificación expedida por el Centro de Admisión, Registro y Control Académico.

-Haber cursado y aprobado por lo menos, cinco (5) semestres académicos consecutivos en la Corporación, previa certificación expedida por el Centro de Admisión, Registro y Control Académico.

-No tener asignaturas pendientes.

-Tener la calidad de estudiante.

-No tener vigente sanción disciplinaria, previa certificación expedida por la Secretaria General.

-Estar a paz y salvo por todo concepto, certificado por el Jefe de Contabilidad y el Centro de Admisión, Registro y Control Académico.

-Tener actualizados sus datos y documentos personales en su programa.

Los interesados también deberán notificar al director de su programa su aspiración a la candidatura y solicitar que los inscriban formalmente a través de correo electrónico enviado a Bienestar Institucional. Dicho correo debe contener:

-Nombre completo del aspirante

-Programa

-Semestre

-Certificación del programa donde el joven cumple con los requisitos exigidos y que tienen su aprobación.

La campaña para las elecciones será manejada bajo la responsabilidad e iniciativa personal de cada uno de los postulantes a la designación, a partir de su inscripción. Las elecciones se realizarán el próximo 3 de marzo, a través de la página web institucional.