Próximamente se habilitarán las solicitudes para renovar créditos Icetex

renovacion creditos icetex estudia en la nunez cartagena 2015

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, en convenio con Icetex, informa a su comunidad académica que el próximo 20 de mayo podrán solicitar la renovación de su crédito a través de la plataforma web de Icetex.

Para los estudiantes que por primera vez van a solicitar el crédito, las fechas máximas para que Icetex reciba su solicitud son las siguientes:

1. Hasta el 22 de Junio de 2015; para que la aprobación sea en el comité del 25 de Junio y los resultados serán publicados el 26 de Junio de 2015.

2. Hasta el 20 de julio de 2015, para que la aprobación sea en el comité del 23 de Julio y los resultados serán publicados el 24 de Julio de 2015.

Una vez aprobado el crédito, el estudiante cuenta con 15 días calendarios para su legalización. Para los estudiantes de CERES los comités se realizan de forma quincenal.