La Núñez presente en el Día de la Calidad de la Educación Superior

dia de la calidad uninunez mineducacion julio 2015

El rector de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, Miguel Ángel Henríquez López, junto a la Directora de Calidad Rosario López; fueron los asistentes en representación de nuestra institución en el Día de la Calidad de la Educación Superior, evento convocado por el Ministerio de Educación Nacional.

Este evento, realizado de manera simultánea en cinco ciudades del país, tuvo como objetivo principal dialogar y reflexionar sobre la calidad de la Educación Superior y discutir acompañados de expertos nacionales e internacionales y el Consejo Nacional de Acreditación, su estado y proyección.

Además se socializaron las estrategias de mejoramiento y acompañamiento para avanzar hacia la excelencia educativa, convirtiendo a Colombia en el país más educado de América Latina en 2025.

Esta jornada académica contó con la presencia del Dr. Alfonso Muga, Presidente de la Comisión Nacional de Acreditación de Chile, quien cuenta con una extensa trayectoria en el Sistema de Educación Superior de Chile, desempeñándose anteriormente en cargos como Director de Educación Superior del Ministerio de Educación de Chile y Rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

dia de la calidad uninunez mineducacion julio 2015

De izquierda a derecha: Dr. Wilfred Valero de la Dirección de Fomento a la Educación Superior, Dra. Rosario López y Dr. Miguel Ángel Henríquez, Directora de Calidad y Rector de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, respectivamente, Dra. Diana Lagos Vicerectora de Calidad de la Universidad de Cartagena, Dr. Alfonso Muga Presidente Comisión Nacional de Acreditación de Chile, Dr. Álvaro Zapata miembro del Consejo Nacional de Acreditación de Colombia y Dr. Alberto Roa Vicerector Académico Académico de la Universidad del Norte.