Inducción a Los nuevos docentes de la comunidad nuñista.

fotoinduccion
Cartagena, 5 de Agosto 2015

Este martes 4 de Agosto se realizó  la jornada de inducción para los nuevos Docentes Nuñistas del segundo periodo académico del año 2015, con el propósito de brindar una adecuada orientación que le permita a los nuevos docentes incorporarse y  conocer  de primera mano, la metodología y las políticas que maneja la institución.

La jornada fue dirigida por la  Vicerrectoría Académica, en compañía de otras dependencias institucionales, entre ellas: Admisiones, Registro y Control Académico, Bienestar Universitario, la Dirección de Comunicaciones,  la Dirección de Servicios Tecnológicos y la Dirección de Recursos Humanos de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Los nuevos docentes, fueron recibidos en la Biblioteca Universitaria, por la Vicerrectora Académica, la Doctora Patricia de Moya y demás funcionarios institucionales, quienes les explicaron la trayectoria, la misión y la visión de la institución, de igual forma, las  políticas educativas, los retos que enfrenta la Corporación universitaria en materia educativa y el uso de las plataformas tecnológicas y comunicativas institucionales.

Al finalizar la jornada, los nuevos docentes hicieron un recorrido por algunas de las instalaciones de la Institución.