Inducción y bienvenida a los nuevos docentes del Programa de tecnología en mecánica dental campus Barranquilla.

induccion docente mecanica dental barranquilla curn

El pasado 7 de Agosto, la Corporación Universitaria Rafael Núñez, dio la bienvenida oficial a los nuevos Docentes del Programa de Tecnología en Mecánica Dental Campus Barranquilla.

Durante la jornada, se ofreció una inducción en la sede administrativa, dirigida por la Doctora Nazly Bilbao, Directora del Programa de Tecnología en Mecánica Dental y la Doctora Aura Herrera, Coordinadora de Bienestar Institucional Campus Barranquilla, con el acompañamiento de la Doctora Rosana Anaya.

La actividad tuvo como objetivo principal, vincular a los nuevos docentes con la metodología y las políticas internas de la institución: Misión, visión, proyectos educativos, reglamentos, plataformas institucionales, finalmente, los proyectos y nuevos retos que enfrenta la Corporación Universitaria Rafael Núñez en materia educativa.