Bienvenida a los nuevos estudiantes del área de la Salud, Ciencias Humanas y Sociales campus Barranquilla.

induccion mecanica dental barranquilla

La Corporación Universitaria Rafael  Núñez y su  Departamento De  Bienestar Institucional realizaron el 12 y 15 de agosto  los procesos de inducción y bienvenida para los estudiantes de primer semestre de los Programas del área de la Salud y Ciencias Sociales y Humanas.

Con el fin de orientar e incorporar a los nuevos estudiantes en el contexto normativo, educativo y ético de la institución, en la agenda desarrollada se manejaron los temas de: reglamento estudiantil, servicios de biblioteca, deberes, derechos y  ofertas que tiene la corporación universitaria en materia educativa. Finalmente se les invitó a participar y comprometerse en las actividades académicas y los procesos de aprendizaje.

Las actividades estuvieron lideradas por la Doctora Aura Herrera Camargo, Psicóloga Institucional y Coordinadora de Bienestar Institucional Campus Barranquilla, la Doctora Eloina Echeverry, Docente Tutor, Julio De la Hoz Henríquez, Director de Biblioteca y el Ingeniero Carlos Otero Herrera, Docente de Informática.