Te invitamos a participar del conversatorio Ser negro es hermoso

publicidad ser negro es hermos

Reafirmando nuestro compromiso social, la Corporación Universitaria Rafael Núñez, a través de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y el Observatorio Distrital de Antidiscriminación Racial te invitan a participar del Conversatorio “Ser negro es hermoso”

El conversatorio "Ser negro es hermoso" constituye un espacio dentro del cual se socializará a la comunidad de la Corporación Universitaria Rafael Núñez la campaña publicitaria "ser negro es hermoso" a través de espacios discursivos en los cuales se exponga el propósito de la misma: la reflexión y el análisis de la problemática de discriminación racial en Cartagena como fenómeno normalizado, y en algunos casos imperceptible.

“Ser negro es hermoso” es una campaña publicitaria promovida  en el marco del Decenio Internacional de los Afrodescendientes 2015 – 2024, gracias al convenio entre  la Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana  de la Alcaldía Mayor de Cartagena y el Museo Histórico de Cartagena MUHCA.

Fecha: 27 de agosto de 2015

Hora: 9: 00 am.

Lugar: Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Invitados: Edgar Garcés, fotógrafo de la campaña, Adrián Makala, actor  y Andreiza Anaya, periodista.