Una mañana por la paz.

manana de la paz uninunez

Con el propósito de resaltar los valores planteados en la misión y visión institucional, y conmemorar el Día Nacional de los Derechos Humanos; hoy 8 de septiembre de 2015, la Corporación Universitaria Rafael Núñez celebró la primera actividad lúdica referente a la Cátedra de la Paz.

Para esta primera fecha de actividades lúdicas se congregó en la sede 1 de la Núñez, a estudiantes, docentes, directores y administrativos de los programas de Tecnologías en salud, Mecánica dental, Bacteriología, Medicina, Estética y cosmetología, que participaron en diversas actividades, entre ellas: Un selfie por la paz y las exposiciones con carteles alusivos a personajes constructores de paz y convivencia.

La iniciativa contó con el respaldo y organización de Rocío Gonzales, Coordinadora de Proyección social y Alexandra Coquel, docente del módulo Comportamiento humano, cultura y convivencia ciudadana.