Seminario justicia transicional y derecho a la paz.

Seminario catedra paz justicia transicional

Dentro del marco de la Cátedra de la Paz “Rafael Núñez Moledo” y la celebración del día Nacional de los Derechos Humanos; la Corporación Universitaria Rafael Núñez a través de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas invita a los docentes y estudiantes del Programa de Derecho a participar del seminario “Justicia transicional y derecho a la paz”.

El seminario contará con la participación de los ponentes:

Piedad Camargo Acuña: Abogada asesora de la Unidad para la atención y  Reparación Integral a las víctimas, adscrita al Departamento Administrativo para la Prosperidad Social. "Una mirada al postconflicto desde los agentes del estado"

Milton Buelvas Mendoza: Abogado, investigador y docente universitario "personalidad histórica y el derecho a la paz"

Alexander Gil Aguirre: Docente, Juez penal. "Necesidad de blinadje jurídico en relación con la imposición de penas privativas de la libertad en el proceso de paz"

Indira Ricaurte Villalobos: Abogada, investigadora, docente universitaria.

Fecha: 9 de septiembre de 2015

Lugar: Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda