Reunión III Modelo de las Naciones Unidas

reunion con estudiantes tercer modelo naciones unidas

El 25 de septiembre se realizó una reunión con los estudiantes Nuñistas que participarán en el III Modelo de las Naciones Unidas. El evento tuvo lugar en el Salón de Audiovisuales de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Durante la reunión los estudiantes escogieron los países que representarán y las temáticas que se abordarán en el  III Modelo de las Naciones Unidas (MUN) que se hará los días  29 y 30 de octubre de 2015.

El modelo es una simulación de las reuniones de las Naciones Unidas en el cual los estudiantes representan a diplomáticos de distintos países del mundo, además, discuten temas de actualidad política, social y cultural.

Con el modelo de las Naciones Unidas se busca que los ciudadanos, en especial, los jóvenes conozcan, analicen y puedan a futuro aportar soluciones a las problemáticas que afrontan las diferentes regiones del mundo.