Lanzamiento del programa AIDETC

la nunez realiza lanzamiento programa aidetc

El pasado 9 de octubre de 2015 se realizó el Lanzamiento Nacional del Programa Arquitectura Pedagógica, Didáctica y Tecnológica para la Formación de Docentes en y para la Diversidad (AIDETC), presentado en la convocatoria de investigación de Colciencias.

La presentación se llevó a cabo de manera simultánea con la comunidad estudiantil de cuatro instituciones de educación superior del país aliadas para la realización de este proyecto: La Corporación Universitaria Rafael Núñez, Universidad del Quindío, Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Corporación Universitaria Iberoamericana.

El programa AIDETC se consolida como un escenario para el desarrollo de tecnologías de información y métodos educativos que aporten a la construcción de un entorno social incluyente.