Así se vivió el conversatorio : Las Fiestas de Independencia en la Voz de sus Protagonistas

conversatorio las fiestas de independencia en la voz de sus protagonistas

El pasado 20 de octubre el Bienestar Institucional de la Corporación Universitaria Rafael Núñez en alianza con el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de Indias (IPCC) realizó el conversatorio: Las Fiestas de Independencia en la Voz de sus Protagonistas.

La actividad contó con la participación de importantes representantes de las Fiestas de Independencia, entre ellos, Nery Guerra, Emilia Amor, Jesús Taborda, Armando Morales y las 32 candidatas al Reinado Popular.

“Las Fiestas de Independencia en la Voz de sus Protagonistas” es el único evento académico de la ciudad en abordar temáticas sobre la historia, las experiencias, además, del valor cultural y social de las fiestas novembrinas en Cartagena.

El conversatorio reunió a toda la comunidad académica de la Núñez, quienes disfrutaron de una charla con los representantes de las fiestas y el desfile de las candidatas.