NOTICIAS

Fecha de grado colectivo, campus Barranquilla II P 2015

fecha de grados colectivo

Apreciado estudiante Nuñista:

La Secretaria General de la Corporación Universitaria Rafael Núñez presenta a continuación el Calendario para la ceremonia de Grado Colectivo del II Periodo del 2015, así como la fecha de recepción de documentos:

Fecha de Grado Colectivo, Campus Barranquilla: 18 de diciembre 2015.

Reglamento Estudiantil, ARTÍCULO 165º. Los estudiantes se graduaran en actos que se realizaran en cada Facultad en los meses de Marzo, Julio y Diciembre de cada año. Se autorizaran grados individuales fuera de esas fechas.

PARÁGRAFO. “Para poder ser incluidos en los grados colectivos programados, los estudiantes deberán solicitarlo por escrito, anexando los documentos requeridos, consignados en el Artículo 145º, los cuales deberán ser enviados en su totalidad a Secretaria General, por cada Programa, máximo (30) treinta días hábiles antes de la fecha de la celebración de los grados, con el fin de poder realizar los trámites de elaboración de actas, acuerdos y diplomas.”

Fecha máxima para recepción de documentos en Secretaria General: 10 noviembre de 2015. El sistema se cerrará automáticamente a partir del 11 de noviembre de 2015.

Fuera de esta fecha habrá grados individuales, ARTÍCULO 165º. Los estudiantes se graduaran en actos que se realizaran en cada Facultad en los meses de Marzo, Julio y Diciembre de cada año. Se autorizaran grados individuales fuera de esas fechas.

Los siguientes documentos deben de ser entregados a Secretaria General máximo el 10 de noviembre de 2015, hasta las 12 a.m, luego de esta fecha, no se recibirán solicitudes de grado para esta ceremonia:

1.Solicitud de Grado.

2.Formato de paz y salvo diligenciado en su totalidad.

3.Certificado de Culminación Académica expedido por Registro y Control Académico.

4.Estar a Paz y Salvo por todo concepto, lo cual se comprobará por medio de certificación expedida por Secretaria General.

5.Diligenciar Formato de Egresados en Bienestar Institucional.

6.Cumplir con lo establecido en el Artículo 146 del Reglamento Estudiantil vigente.

7.Realizar y aprobar los programas de los Proyectos Institucionales.

8.Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad legible por ambos lados.

9.Comprobante de las pruebas Saber Pro. ( ECAES) . Decreto 3963 de 2009- articulo 8. Puede consultar los resultados de las pruebas Saber Pro ( ECAES) ingresando a la página de Icfes www.icfesinteractivo.gov.co.

10.Aprobar niveles de inglés requeridos para grado.

11. haber cursado Cátedra de la Paz.

Entrega de invitaciones a graduación colectiva, en la Secretaria de cada Programa.