Únete a la campaña: Un árbol para Cartagena

siembra un arbol para cartagena

Comunidad Nuñista:

La Corporación Universitaria Rafael Núñez ratifica su compromiso con el cuidado del medio ambiente invitándolos a unirse a la campaña “Un árbol para Cartagena”. Esta iniciativa ecológica tiene como fin sembrar árboles de especies nativas tropicales en el Parque Espíritu del Manglar, el cual será inaugurado en diciembre de 2015.

Si estás interesado en participar de esta campaña, a continuación te mostraremos como puedes hacerlo:

Acércate a las oficinas de Tesorería de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y haz tu aporte, puedes donar desde 5000 pesos en adelante para comprar un árbol o reunir la suma de 50.000 pesos con tus amigos (valor del árbol). Reclama tu recibo por el valor donado.

*Oficinas de Tesorería: Cra 8B #8-56 Pasaje la Moneda.

Recuerda: La campaña estará recibiendo tus donaciones hasta el 20 de noviembre de 2015

Los árboles que compres con tu donación serán sembrados en el  Parque Espíritu del Manglar.

¡Protejamos el medio ambiente, únete!