Inscripciones abiertas para el diplomado en Gerencia en Salud y Auditoría

incripciones abiertas para diplomado en gestion en salud y adutoria corporacion universitaria rafael nunez uninunez febrero 2016

Hasta este 24 de marzo, estarán abiertas las inscripciones para el diplomado en Gerencia en Salud y Auditoria, de la Corporación Universitaria Rafael Núñez; el cual tiene una duración de 120 horas y un costo de matrícula de $1.000.000. Los egresados de la Corporación reciben un 10% de descuento.

Este diplomado está dirigido a profesionales del área de la salud, directivos, funcionarios, auditores, docentes y otros interesados a liderar y apoyar los procesos de las instituciones del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

La fecha de inicio está estipulada para el 1 de abril, y las clases serán impartidas los días viernes, de 6:00 pm a 10:00 pm; y los sábados de 8:00 am a 12:00 m. Puedes inscribirte de forma gratuita, ingresando al siguiente enlace http://axis.uninunez.edu.co/inscripciones/public/starting?org=7

Para más información, comunícate con Educación Continuada llamando al 6602528 EXT 114-122.