Inscripciones abiertas para el diplomado en Docencia Universitaria

inscripciones abiertas diplomado en docencia universitaria uninunez corporacion universitaria rafael nunez febrero 2016

Hasta este 24 de marzo, podrás inscribirte de manera gratuita en el diplomado en Docencia Universitaria, ofertado por la Corporación Universitaria Rafael Núñez. Las inscripciones deben hacerse en línea, a través del enlace http://axis.uninunez.edu.co/inscripciones/public/starting?org=7

El diplomado, con una duración de 135 horas, tiene como objetivo “proporcionar los fundamentos teóricos y procedimentales que contribuyan a la formación del docente universitario, permitiéndole el desarrollo de una práctica competente y coherente con las expectativas y demandas del momento histórico actual”, y está dirigido a profesionales, tecnólogos, técnicos de todos los campos del conocimiento.

El costo de matrícula es de $1.300.000, y los estudiantes, docentes y administrativos de la Corporación podrán acceder a un 10% de descuento. Las clases se impartirán todos los jueves de 6:00 pm a 10:00 pm, a partir del 31 de marzo.

Para más información comunícate con Educación Continuada llamando al 6602528 EXT 114-122.